29 mayo, 2017

Sobre Nosotros

El Lampista del Garraf somos una joven empresa nacida en Vilanova i la Geltrú. Nuestra organización está especializada en el bienestar doméstico. Nuestra principal actividad es la venta de productos y pequeñas instalaciones de;  ELECTRICIDAD, CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN y FONTANERÍA.

La empresa fue creada hace tan solo 5 años, nos sentimos muy orgullosos de la evolución que hemos tenido, y todo gracias a la oportunidad que nos ha brindado nuestro principal público de Vilanova i la Geltrú, y que nos  siguen brindando a día de hoy.

En El Lampista del Garraf, creemos que la satisfacción de nuestros clientes se debe primordialmente, a la gran importancia que le otorgamos a dar un mejor servicio cada día, intentando mejorar nuestros precios, profesionalidad y competitividad en el mercado. Y este es el motivo, por el cual decidimos seguir invirtiendo nuestro esfuerzo, tiempo y recursos en seguir evolucionando como profesionales del sector.

Nuestra principal preocupación para conseguir ser tus profesionales del mañana, se fundamenta en ser más minuciosos día a día con el estudio y la selección de nuestros productos. Este es el motivo por el que damos siempre la máxima prioridad a dos aspectos imprescindibles cuando se trata del bienestar de nuestra residencia. En primer lugar, centramos nuestra selección en la calidad de nuestros productos (motivo por el cual trabajamos con las mejores marcas). Y en segundo lugar le otorgamos la importancia que se merece al precio de los productos (por eso comercializamos dos tipos de calidades de productos. La gama superior con las últimas innovaciones del mercado y la gama normal con los precios más competitivos del mercado y que satisface de igual modo las necesidades de aquellos clientes que no necesitan tener la última innovación tecnológica lanzada al mercado).

La relación calidad-precio tiene una gran importancia dentro del funcionamiento de la empresa, ya que nuestros clientes no están dispuestos a pagar precios desorbitados por una tecnología que evoluciona de manera exponencial y que cada vez tiene un ciclo de vida más corto. Y como nuestro principal objetivo es tu satisfacción, dedicamos nuestro esfuerzo y recursos a seleccionar productos de marcas prestigiosas y conocidas que provoquen tu bienestar, Y NO DOLORES DE CABEZA CON PRODUCTOS QUE TIENEN UN PRECIO QUE NO LO VALEN.

Tienda fisica

El Lampista del Garraf Tienda almacen

Aunque somos una empresa muy joven, nuestro fundador tiene una consagrada experiencia de más de 30 años de profesión en los sectores de la ELECTRICIDAD, CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN y FONTANERÍA. Y, si para algo ha servido esa experiencia ha sido para darse cuenta de que <<UN CLIENTE SATISFECHO, ES UN CLIENTE COMPROMETIDO CONTIGO>>.

Es por ello, que nuestra selección de productos, es una selección de productos completamente interesada. Interesada en la SATISFACCIÓN de NUESTROS CLIENTES. Nuestro interés es tu bienestar, porque estamos convencidos de que si superamos tus expectativas, para ti, dejaremos de ser unos simples profesionales más del sector, para convertirnos en tus profesionales del mañana.

Aunque es importante recalcar, que nuestra selección de productos también es circunstancial. Y eso, es porque nuestra selección de productos sobre lo que comercializaremos en un futuro, depende principalmente de lo que nos ofrezcan las marcas en cada situación y de sus respectivos avances e innovaciones. Es importante destacar que nosotros NO VENDEMOS LA IMAGEN DE NINGUNA MARCA de las que distribuimos, no trabajamos para ninguna de ellas, al igual que tampoco comprometemos nuestro futuro con ellos.

Nos comprometemos contigo y sobretodo con tu fidelidad con “El Lampista del Garraf”, y creemos que podemos conseguirlo ofreciéndote aquello que debería de ofrecer cualquier profesional, COMPRENSIÓN, ATENCION, COMUNICACIÓN, SINCERIDAD, COMPROMISO Y SEGURIDAD.

A pesar de dedicarnos cada vez más a la distribución de productos, queremos seguir recordando, que ha sido el público de Vilanova i la Geltrú, quién nos ha dado la oportunidad de crear y mantener un proyecto tan ilusionante como es El lampista del Garraf. Agradecidos por ello, queremos comprometernos siempre a mantener unos mínimos de servicio de instalación para la región de Vilanova i la Geltrú, como agradecimiento por la oportunidad ofrecida y la confianza depositada.